INICIO
Quiénes somos  
Eficiencia  
Instrucciones de Uso  
Ordenar  
 
Área distribuidores  
 
 
 
  • VEINOPLUS® V.I. es un dispositivo médico de electroestimulación con efectos terapéuticos en varios síntomas de la Insuficiencia Venosa. Estos efectos fueron documentados en numerosos datos clínicos realizados desde 2004 en Francia, Reino Unido, EE. UU. y Rusia

  • Más de 100.000 personas con problemas venosos en 25 países ya han elegido la tecnología VEINOPLUS® V.I. ¿Y usted?
Eficacia clínicamente comprobada
 
 
 
Su Nuevo Tratamiento de la
  Insuficiencia Venosa
 
 
 
Condiciones Generales
Volver
 
Campo De Aplicacion
 
  Estas condiciones de uso regulan la relación entre la empresa Ad Rem Tecnology , propietario del sitio de ventas online, y cualquier comprador final del sitio veinoplus.fr en el contexto de un sistema de ventas a distancia. En consecuencia, todo pedido implica estos Términos y Condiciones.
 
Identificación del vendedor
 
  AD REM Technology
SARL con un capital de € 206.630
Gerentes: Thierry TAVIDIAN y Pierre-Michel AMIEL
Sede: 162 rue du Faubourg Saint Honoré - 75008 PARIS
SIRET 45331726500024
 
Validación que vale firma electronica
 
  Los sistemas de registro automático se consideran como prueba de la naturaleza, contenido y fecha de la orden. La validación de la orden genera un acuse de recibo automático de la orden del cliente. Ad Rem Tecnology se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que hay una disputa sobre el pago de un pedido anterior. La información recopilada por el comprador, mientras que hace el pedido, lo cometan. En caso de error en la dirección del destinatario, el vendedor no se hace responsable del incumplimiento de la entrega del producto. En este caso, el comprador se hace responsable por los costos de todo el orden y el transporte utilizado para entregarlo.
 
Precio - Pago
 
  Todos los precios están en Euros IVA incluida, excluyendo gastos de envío. Los gastos de envío van a aparecer una vez que el cliente ha entrado los detalles y ha aprobado la entrega. La "cantidad a pagar", indicada en la página 5 "Resumen de Orden" es el precio final, los impuestos y el IVA para Francia y los países de la Unión Europeacon incluidos. Este precio incluye el precio de los productos, manipulación, envasado y envío. Los costos de aduana locales deben ser pagados directamente por el beneficiario.

Hay dos medios de pago que ofrecen las máximas garantías de seguridad. Usted puede pagar :

    1. Por tarjeta de crédito online en nuestra página de pago seguro (asociación bancaria CIC): - con tarjeta de crédito, Visa, Eurocard / Mastercard, el pago está asegurado por SSL. Este pago en línea asegura una transacción en línea segura, todos los datos personales están protegidos y encriptados antes de la transmisión a nuestro centro de procesamiento (para más información consulte la sección "Nuestro compromiso").

    2. Por cheque enviado por correo: Devolver un cheque por el precio, con IVA incluido y el resumen de los datos de pedido disponibles en el sitio web (opcion pago por cheque) por correo (a la atencion de Ad Rem Tecnology, 162 rue du Faubourg Saint Honoré - 75008 PARIS) Cuidado :
    Se aceptan pagos por correo en la forma de un cheque en euros, a pagar en un banco francés, en nombre de Ad Rem Tecnology y en la parte posterior su número de orden (página 5: No. escrito en el "Resumen orden "). Si paga con cheque, la mercancía estara enviada después de recibir el cheque por correo. El costo de envio del cheque a Ad Technology Rem son bajo la responsabilidad del cliente. Su pedido sera confirmado automáticamente por e-mail
 
Disponibilidad
 
  Nuestra oferta es válida en el limite del stock existente. Para garantizar un excelente nivel de información de los clientes, Ad Rem Tecnology tiene un sistema para actualizar el inventario de productos disponibles para la venta en Internet. Sin embargo, en caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, el cliente será informado por correo electrónico al mas pronto posible. El comprador puede solicitar la cancelación, cambio o devolución a "info@veinoplus.com". « info@veinoplus.com ».
 
Entrega
 
  La entrega se realiza por correo. La entrega se realiza generalmente entre 72 y 96 h la Francia continental (excluyendo sábados, domingos y feriados) después de la recepción del pedido y confirmación del pago. Con la Poste, se entrega a su casa dentro de las 48 horas (días laborables de Francia continental, Córcega y Mónaco) sujetos a los horarios límites.

Los retrasos ocasionados por correo no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios. Advertencia: Si usted elige pagar con cheque, el pedido se tramitará tras la recepción del cheque y habria un retraso en consecuencia. Los productos son entregados a la dirección de entrega especificada por el comprador durante el proceso de pedido. Favor indicar claramente todas las características del lugar de entrega (numero de casa, numero de escaleras, etc ...) para minimizar los posibles errores. La entrega pueder hacerse a su casa o en su lugar de trabajo..

En caso de artículos entregados en fechas diferentes debido a su disponibilidad, tiempo de entrega se basa en el retraso más largo. Toda pedido no enviado dentro de 30 días de la orden sera cancelado. Los compradores que tienen reclamaciones deben verificar la conformidad de los bienes entregados en el momento de la entrega. Cualquier anomalía relativa a la entrega (pedido falso, producto dañado ...) debe ser notificada por correo electrónico a « info@veinoplus.com » dentro 2 días hábiles despues la recepción del artículo. Si los productos tienen que ser devueltos debe ser dentro de 2 días laborables desde la entrega. Todas las reclamaciones presentadas después de esta fecha no serán aceptadas. El retorno de los productos sera aceptado solo para los productos en su estado original (embalajes non abertos).
 
Calidad y Cumplimiento
 
  Ad Rem Technology reembolsa o cambia los productos defectuosos o no conformes. El cliente debe hacer su solicitud por correo electrónico "info@adremtechnology.com" el día de la entrega o entre dos días hábiles después de la entrega por cualquier reclamación por artículos que no correspondan a la orden (error de entrega, incumplimiento de productos ...). Para cualquier reclamación, el cliente mostrará la información de contacto, número de pedido, producto de referencia y las razones de la reclamación. Todas las reclamaciones presentadas después de esta fecha no serán aceptadas.

Ad Rem Technology cambia o devuelve el producto. La devolución de los productos en caso de error puede ser aceptada solo para productos completos en su estado original (embalaje non abierto...) con una copia de la factura. En caso de defecto o falta de cumplimiento, envío y devolución serán reembolsados ​​al cliente.
 
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero
 
  El comprador tiene un plazo de 7 días de la recepción para devolver el producto que no le conviene. Los gastos de envío y retorno son dependientes. Sólo el precio del producto adquirido será devuelto. Este derecho de devolución será aceptado para productos completos en su estado original (embalaje) con una copia de la factura. Los artículos devueltos incompletos, dañados o ensuciados por el cliente no están incluidos. Ad Rem Tecnology se compromete a reembolsar al cliente en un plazo no superior a siete días después de la recepción de los bienes por él. El reembolso se efectuará mediante un cheque enviado al cliente que realizó el pedido y a la dirección de facturación.
 
Responsabilidad
 
  Los productos se ajustan a la legislación francesa y las normas aplicables en Francia. Las fotografías, textos, datos y características reproducidos y que ilustran los productos presentados refleja los gustos del autor y no tienen carácter contractual. Ad Rem Technology no se hace responsable por incumplimiento de contrato en caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte y / o comunicaciones, inundaciones, incendios. Ad Rem Technology no será responsable por todos los daños a causa de gastos que pudieran derivarse de la compra de productos. No somos responsables del contenido de los sitios externos a los cuales hay enlaces de hipertexto si este contenido viola la legislación vigente.
 
Confidencialidad de los datos de los clientes
 
  Garante de la protección de su privacidad, veinoplus.fr maneja todas sus informaciones con la más estricta confidencialidad. Cuando compra, sólo le pedimos informaciones (dirección de envío, teléfono, correo electrónico) para asegurar la calidad del tratamiento y un seguimiento cuidadoso de su pedido. Nos comprometemos a utilizar sólo su teléfono de contacto para hacer frente a posibles problemas, como retrasos en la entrega o intercambio de productos. Garantizamos que los datos consignados en las líneas nunca seran vendidos, alquilados o prestados. De acuerdo con la Ley de Protección de los Datos del 6 de enero de 1978, usted tiene el derecho a acceder y rectificar los datos que le conciernen: info@veinoplus.com

Newsletter : Puede quedar informado de nuestras ofertas a través de un boletín de noticias. La frecuencia de transmisión es generalmente mensual. Si usted no desea recibir este boletín, basta hacer clic en el botón "darse baja" que aparece en cada correo electrónico. Declaración CNIL: Declaramos todos nuestros archivos a la Comisión Nacional de Protección de Datos (N º de archivos).
 
Ley aplicable - Litigios
 
  Todas las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta, y todas las compras y las ventas a que se refiere el mismo, estaran sujetas a la legislación francesa. El Tribunal de Comercio de París (75) es competente, despues que las posibilidades de solución amiable se han agotado.
 
 
 
 
 
 
  Testimonios
Mr. Christian K..
Thank you for a great product! It works immediately on the pains in my...
  Datos Clinicos
La eficacia del nuevo estímulador VEINOPLUS para aumentar el flujo venoso y prevenir la estasis venosa
  Eventos - Actualidad
     
Arab Health : 28-01-2013
 
 
     
Contacto  |  Electrodos  |  Preguntas frecuentes  |  Servicio post venta y garantías  |  Mapa del Sitio  |  Aviso legal  |  Condiciones de venta         
© Copyright 2012 Paris - Ad Rem Technology