INICIO
Quiénes somos  
Eficiencia  
Instrucciones de Uso  
Ordenar  
 
Área distribuidores  
 
 
 
  • VEINOPLUS® V.I. es un dispositivo médico de electroestimulación con efectos terapéuticos en varios síntomas de la Insuficiencia Venosa. Estos efectos fueron documentados en numerosos datos clínicos realizados desde 2004 en Francia, Reino Unido, EE. UU. y Rusia

  • Más de 100.000 personas con problemas venosos en 25 países ya han elegido la tecnología VEINOPLUS® V.I. ¿Y usted?
Eficacia clínicamente comprobada
 
 
 
Su Nuevo Tratamiento de la
  Insuficiencia Venosa
 
 
 
Los resultados de una encuesta realizada en 100 usuarios regulares
Devolver
88% de usuarios satisfechos VEINOPLUS® segun los resultados de un primer estudio "Los síntomas, conductas y satisfacción"
 
Paris, el 24 de Mayo 2010
 
  AD REM Technology ha anunciado hoy los resultados de una encuesta realizada en 100 usuarios regulares del electro-estimulador VEINOPLUS® que revelan un nuevo comportamiento de los pacientes con trastornos venosos.

Para los médicos vasculares François BECKER y Philippe BLANCHEMAISON, que participaron en la encuesta: "Estos pacientes en su mayoría han buscado una alternativa y / o un complementario a los métodos convencionales y VEINOPLUS® se ha demostrado eficaz para aliviar la enfermedad venosa".
 
Los principales resultados de la encuesta
 
  - El perfil de los usuarios encuestados es muy similar a los de un consultor medico de flebología. En su mayoría son personas que trabajan con ¾ de mujeres y cuya edad promedia es de 52 años para las mujeres (25-84) y 50 años para los hombres (31-90).

- Los usuarios son afectados por problemas venosos: 2/3 seguidos por un médico especialista o un médico general, y en el 45% de los casos combinan VEINOPLUS® a la compresión y en en el 30% de los casos toman venotónicos.

- Las personas entrevistadas en la encuesta sufren en gran mayoría (85%) de piernas pesadas y / o dolorosas y 50% de edema en la pierna. Otros síntomas, tales como las venas varicosas son asociados (37%), calambres nocturnos (12%) y impaciencias en piernas (5%).

- los usuarios de VEINOPLUS ® insisten en la inmediatez del efecto del dispositivo por sus síntomas: dolor/pesadez de la pierna se redujo en 85% y casi el 60% de los encuestados informan que sus síntomas regresan después de una sola VEINOPLUS ® sesión.

- Por último, el dispositivo es usado durante más de 2 años en promedio, de forma regular con una sesión por semana mínimo en 2/3 de los casos, y las mujeres que usan el dispositivo como una base estacional.

PM AMIEL y Th TAVIDIAN, co-directores de Ad Rem Technology anaden: "Esta primera encuesta de satisfacción confirma una vez más que la tecnología VEINOPLUS® lleva un nuevo enfoque en el tratamiento y la atención de las enfermedades venosas. VEINOPLUS® es a menudo parte de la vida cotidiana y es considerado necesario en el 50% de los usuarios. Estamos trabajando sobre nuevos estudios clínicos para profundizar los elementos muy positivos recogidos en esta encuesta. "
 
A propósito de la Enfermedad Venosa
 
  Las enfermedades venosas afectan a 22 millones de franceses segun un estudio realizado por INSEE en 2004. su prevalencia varía según el país del 24 al 58% para las mujeres y del 12 a 46% para los hombres. La enfermedad venosa es evolutiva, y cuando hay falta de atención, causa y las consecuencias médicas doloras y discapacitantes en la vida cotidiana que el costo sería de l 1a 2% del gasto de salud. Algunas formas de la enfermedad venosa aguda también pueden ser grave y a veces mortales.
 
 
 
 
 
La eficacia del nuevo estímulador VEINOPLUS para aumentar el flujo venoso y prevenir la estasis venosa  |   La electroestimulación con Veinoplus ® - un nuevo método para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica de las extremidades inferiores  |   Eficiencia y óptima utilización del Electroestimulador portatil (VEINOPLUS ®) para mejorar los síntomas del síndrome post-trombótico  |   Efectos de la electroestimulación (Veinoplus ®) por los sintomas de Insuficiencia Venosa en las extremidades inferiores relacionados al embarazo  |   Sobre un caso de curación de una úlcera venosa crónica de 50 años con Veinoplus  |   Activación de la bomba muscular de la pantorrilla por electroestimulación Veinoplus ®  |  
 
 
 
 
  Testimonios
Mrs Sylvie D.
Hi, I have been using the small device for a few years now and I very ...
  Datos Clinicos
La eficacia del nuevo estímulador VEINOPLUS para aumentar el flujo venoso y prevenir la estasis venosa
  Eventos - Actualidad
     
Arab Health : 28-01-2013
 
 
     
Contacto  |  Electrodos  |  Preguntas frecuentes  |  Servicio post venta y garantías  |  Mapa del Sitio  |  Aviso legal  |  Condiciones de venta         
© Copyright 2012 Paris - Ad Rem Technology